Inaugurada en Guárico primera etapa de la planta de cereales infantiles Gigante Chávez

Credito: AVN

19 Nov. 2017.- Este sábado fue inaugurada la primera etapa de la planta de cereales infantiles "Gigante de Chávez", en el estado Guárico, que producirá 900 toneladas de estos productos a ser distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap Maternal) y el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El proyecto contempla dos etapas más, en las potenciarán la producción de crema de arroz, fororo y compotas, precisó el ministro de Alimentación, Luis Medina, citado en una nota de prensa.

Ferias del Campo en 50 municipios

Medina indicó que este sábado activaron las Ferias del Campo Soberano Navideño en 50 municipios, a fin de distribuir a precios bajos los ingredientes del tradicional plato navideño a las familias venezolanas.

El ministro dirigió la jornada que se efectúo en San Juan de los Morros, Guárico, en la que se vendieron más de 15,8 toneladas de alimentos, en atención de 923 familias de las urbanizaciones Bella Vista y Coronel Evaristo Linares Vegas.

Precisó que en estas actividades distribuirán 5 mil toneladas de pernil nacional, y que han hecho alianzas con los productores locales para expender sus rubros, como el pollo y los huevos.

"Instalamos las Ferias del Campo Soberano Navideñas porque desde estos espacios podemos luchar contra la guerra económica que quiere afectar a nuestro pueblo. Realizamos estas ferias para llevar paz, felicidad, y para que nuestro pueblo pueda disfrutar de unas Navidades felices", señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2433 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter