El Psuv reconoce los resultados y felicita a las ganadoras

Rosa de Scarano y Patricia de Ceballos ganan alcaldías de San Diego y San Cristóbal respectivamente

Caracas, mayo 25 - Con 33 mil 602 votos Rosa de Scarano es la nueva alcaldesa del municipio San Diego, en Carabobo para el periodo 2014-2018. Así lo anuncio la Junta Municipal Electoral este domingo a las 8:40 de la noche.

La candidata por la Mesa de la Unidad Democrática obtuvo el 87.68% de los votos del municipio, mientras que Alexis Abreu, candidato por el Psuv, obtuvo 4.459 votos (11,63%).

La participación fue del 63% y la abstención en esta localidad fue del 36,49%.

Minutos más tarde, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció ganadora a Patricia de Ceballos en el municipio San Cristóbal, tras felicitar a la candidata y reconocer los resultados. La esposa de Daniel Ceballos ganó con el 73,69%, superando al abanderado oficialista, el diputado Alejandro Méndez, quien obtuvo el 25,45%.

Por San Diego, el militante del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y candidato por el partido oficialista, Alexis Abreu, obtuvo 4.499 votos, que representa el 11,63%.

"Hemos recibió la información y en nombre de la dirección nacional del Psuv, respetamos de forma estricta los resultados emanados por el CNE, además que extendemos un reconocimiento del trabajo que ha realizado el CNE, felicitamos a la señora Patricia de Ceballos y a Rosa de Scarano por los resultados".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9204 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /regionales/n251507.htmlCd0NV CAC = Y co = US