De parte de los de "Le Ronca el Mambo"

(VIDEO) Luis Guascuez, Layo: A los panas de Aporrea un gran abrazo, un corazón en su XX Aniversario

Luis Guascuez, Layo: A los panas de Aporrea  un gran abrazo, un corazón en su XX Aniversario

Luis Guascuez, Layo: A los panas de Aporrea un gran abrazo, un corazón en su XX Aniversario

Credito: aporrea tvi

Martes,14 de junio de 2022.- Continuamos recogiendo opiniones sobre el XX Aniversario de Aporrea .org y en esta ocasión contactarnos en la plaza Bolívar de Caracas, el pasado viernes diez, al conocido comunicador popular Luis Guascuez, mejor conocido como Layo y esta fue su opinión:

Mira, lo importante, el apoyo de Aporrea, su nacimiento y todo lo que ha venido, creo que es un importante elemento que generó, en su momento, un gran espacio para el movimiento popular, para el movimiento popular latinoamericano, para el movimiento popular internacional , para el internacionalismo.

Yo creo que esa plataforma apoyó fuertemente al comandante Chávez, a la Revolución Bolivariana.

Hoy, estamos en otro momento, creo que Aporrea todavía se mantiene, que es lo importante, no es llegar sino mantenerse y creo que, bueno, pa los pana de Aporrea que siempre han seguido en la misma línea, bueno, fino, bienvenidos.

Le damos un abrazo, un corazón, de parte de la gente de "Le Ronca El Mambo", tú sabes como es eso: uniendo luchas y portando el legado.

Creo que el momento está para discutir, sin atacarnos, creo que la lógica debe ser unirnos y en la diversidad, discutir en los temas de fondo, mas no en la forma, creo que es importante.

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir en esta tarima: aquí confunden la información con comunicación y eso nos está matando, nos está matando a nivel internacional, que en el mundo no conozcan lo que está sucediendo en Venezuela, es fatal.

Y creo que Aporrea ha venido dando un aporte muy importante, en estos veinte años, pero creo que tiene que potenciarse un poco más en ese sentido.

Pero, seguramente, bueno, como todos nosotros los que estamos en la comunicación alternativa, tema recursos, tema de exclusión por parte de algunos, algunos partidos, para no decir el PSUV, completamente.

Porque en realidad no es el PSUV, algunos personajes que, más allá de ser revolucionarios, son es adecos de closet y están ahí, jodiendo.

Así que, ya está bueno, ya está bueno compadre.

Nosotros, hoy estamos diciendo unidad, unidad debe ser nuestra divisa, como dijo nuestro libertador Simón Bolívar.

Pero bueno, aquí estamos y seguimos, continuamos en la misma, con la misma dignidad, no se ha perdido.

El movimiento social, los movimientos populares seguimos en lucha, en lucha, en lucha, hasta vencer, así es.

Aporrea, veinte años…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas