Aragua: Pdte Maduro "Estamos listos para trabajar, para atender todos los proyectos y asuntos de las regiones"

Credito: @NicolasMaduro

Caracas, 2 de diciembre de 2021.- "Vamos a establecer las prioridades para la construcción de una agenda común, una agenda concreta de acción, para atender las necesidades del pueblo", enfatizó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el acto de juramentación de la gobermadora Karina Carpio desde el Teatro Ópera de Maracay, estado Aragua.

La nueva gobernadora electa por el estado Aragua, Karina Carpio, el Jefe de Estado aseveró que el país está en condiciones para "tener victorias tempranas en el primer semestre del venidero año 2022, a fin de mejorar los servicios públicos de Venezuela".

"Estamos listos para trabajar, para atender todos los proyectos y asuntos de las regiones, pero con buena voluntad y espíritu de entendimiento", recalcó el Mandatario.

En este sentido, el Jefe de Estado llamó a gobernadores y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre a trabajar por el bienestar del pueblo.

"Soy el Presidente de cada alcalde del país y les tiendo mis manos para el trabajo. Vamos a trabajar para mejorar la vida de la gente", añadió.

Al reconocer que "hay mucho que aprender, que cambiar y así lo vamos hacer, tenemos la metas bien claras", dijo Maduro, quien reiteró que "en estos días tendremos jornada amplia, para definir los planes de la nueva etapa constructiva de los años 2022, 2023 y 2024, para la mejoría del pueblo".

Asimismo, señaló: "Empecemos a atender al pueblo en sus necesidades, lamentos y su esperanza también, con una agenda concreta de acción. Vamos a llevar las misiones para construir casas, tenemos con qué".

Al respecto, explicó que la agenda concreta de acción "debe funcionar para mejorar los ambulatorios, todos deben estar abiertos y recuperados con médicos, equipos y medicinas. Vamos a recuperar las escuelas".

"Hagamos un sistema de gobierno para gobernar con el poder popular, por el poder popular, desde el socialismo bolivariano. Sin el pueblo no somos nada, con el pueblo todo", indicó.

Megaelecciones: resultado equilibrado

El presidente Maduro comentó que en la contienda de las megaelecciones del 21 de noviembre se obtuvo un resultado equilibrado: "Bien donde ganamos y bien donde perdimos, porque nos permite rectificar, empezar el camino nuevo por la senda del comandante Hugo Chávez".

Medidas ejemplares

Por otra parte, el Mandatario nacional anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tomará medidas sobre quienes dañaron al pueblo y manipularon en el proceso de las primarias realizadas el 8 de agosto, para elegir a los candidatos y las candidatas de las elecciones del 21 de noviembre.

"Tomaremos medidas ejemplares con aquellos que dividieron al pueblo durante las primarias. El PSUV tomará medidas sobre quienes dañaron al pueblo y manipularon en el hermoso proceso de las primarias", dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9169 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter