(AUDIO) Fedecámaras insiste en mantener posición radical contra el gobierno

* Escuche el audio

23 sept. 2018 - Ejecutivos del gobierno nacional han intentado hacer que la cúpula de Fedecámaras tome una actitud menos radical en su oposición a la revolución pero con resultados no favorables debido a la imposición de posturas más extremas para garantizar la solidaridad entre empresarios.

Así dio inicio José Vicente Rangel a la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy transmitido por Televen, donde continuó diciendo que hay sectores que consideran que el diálogo debe ser participativo y recomiendan un acercamiento.

La nueva presidencia de Ivan Duque claramente busca escalar las diferencias con Venezuela como también los manejos con la fuerza armada de Colombia, que controla a los paramilitares para provocar conflictos en la frontera con Venezuela.

Agregó que esta actitud agresiva llega hasta la diplomacia con la designación del ultra derechista Alejandro Ordoñez como embajador ante las Naciones Unidas, que se espera radicalice los discursos antivenezolanos.

En los mandos de las FANB analizan la situación país desde la perspectiva de la geopolítica militar ante la manipulación del gobierno de Temer con el tema de los emigrantes venezolanos en la frontera con brasil por los medios de comunicación y con la movilización de 3 mil efectivos a la frontera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6019 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter