¿Cómo es eso de que la ultraderecha dirigencial de la UCV exije seguridad dentro de sus instalaciones autónomas?

¿Acaso ustedes no han demostrado de que son una organización política con entrenamiento paramilitar entrenados para enfrentar abiertamente al estado venezolano en los sucesos de las Guarimbas 2014 y 2017?

¿Acaso ustedes no han demostrado de que son unos grupos de avanzada militar alternas de los Estados Unidos en los municipios de Chacao y Baruta y los proceso de las Guarimbas 2014 y 2017?

¿Acaso ustedes no han demostrado que son unas fuerzas irregulares urbanas capaces de destruir, violentar, golpear, quemar, destruir y asesinar a fuerzas policiales, militares y hasta cualquier persona en los sucesos de las Guarimbas 2014 y 2017?

¿Acaso ustedes no han demostrados en todos los rincones de la Universidad Central de Venezuela de que son los arrechos, resteados, violentos, incontrolables y temibles fuerzas alternas parapoliciales y paramilitares en conflictos internos y en los sucesos de las Guarimbas del 2014 y 2017?

¿Acaso ustedes no han demostrado que están fuertemente preparados parapolicialmente y paramilitarmente en el manejo de morteros, bombas molotov, disparos, atentados, cercados, etc?

¿Acaso ustedes no han demostrados que son arrechísimos con sus espacios universitarios donde no quieren, no desean, ni exijen en tiempos de arrechos, desquiciados, incontrolables de que respeten su autonomía y su autodeterminación institucional?

¿Acaso ustedes no han demostrado parapolíticamente, parapolicialmente y paramilitarmente de que son capaces de asumir un golpe de estado, actos terroristas, actos vandálicos, actos de destrucción masivos, actos de violencia incontrolables, actos de casi tomas de institucionales militares, actos de atentados, actos de asesinatos, actos de irracionalidades, actos de hostigamientos, etc?

¿Acaso ustedes no han demostrado de que son una fuerza política ejemplar, combativa, arrecha, libertadora y liberadora, etc?

¿Ahora no tienen bolas, testículos ni ovarios para custodiar, desmontar, secuestrar, arrinconar, ajusticiar, secuestrar y dominar su delincuencia interna?

¿Ahora no tienen capacidad de utilizar y poseer morteros, bombas molotov, tubos, palos, cabillas, cadenas, ti-rap, armamentos, petardos, piedras, etc, para actuar contra la delincuencia para que no los dominen?

Ahora si quieren a papa estado en forma policial y militarmente para que les ayuden a controlar y dominar la delincuencia interna dentro de sus descontroladas e inmorales institucionales bañadas de esa gran autonomía institucional que ustedes dicen poseer, defender y que se la respeten porque ustedes son un poder parapolítico, parapolicial y paramilitar.

¿Acaso ustedes no son partes de esas instituciones políticas que asumen la lucha contra gobiernos de tendencias izquierdistas, ante sus tendencias entreguísta, proimperialistas, saboteadoras, destructoras, incontrolables e inmorales?

¿Acaso no se encuentran satisfechos por el estado actual institucional educativo de ausencias laborales, ausencias estudiantiles, mala calidad profesoral, mala calidad institucional profesional, emigración forzada altamente inducida hiperinflacionaria, formación de recursos humanos para la exportación incontrolada, formación de profesionales para defender las instituciones privadas, las privatizaciones, el desmontaje del estado, los mercados abiertos, el neoliberalismo, etc?

¿Qué les pasa ahora?

¿Donde están los miembros de la policía de Chacao que no los ayudan así sean infiltrados vestidos de civiles? O no les alcanza el cerebro para pensarlo.

¿Donde están los miembros de la policía de Baruta que no los ayudan así sean infiltrados vestidos de civiles? O no les alcanza el cerebro para pensarlo.

¿Donde están los miembros de la policía de El Hatillo que no los ayudan así sean infiltrados vestidos de civiles? O no les alcanza el cerebro para pensarlo.

¿No se sienten orgullosos de su moneda paramilitar, narcoparamilitar y desestabilizadora de la economía nacional llamada Dólar Today, que ha asumido el rol de destrucción económica nacional total en a favor de la economía colombiana, europea y estadounidense, muy en contra de la economía nacional? Y que ustedes las han defendido hasta más no poder. Y que dichas monedas les han vaciado las aulas de alumnos, profesores, inasistencia, falta de servicios como transporte, vigilancia, aseo mobiliario, servicios de salud, etc.

¿Acaso el sector privado derechista industrial de Fedecámaras, Consecomercio, Venacham, Fedenaga y los sectores financieros, comerciales y económicos no pueden ir hacia ustedes a auxiliarlos y defenderlos con empresas privadas de vigilancia, con grupos privados de defensa personal y agresión ciudadana si se equivocan, con estrategias de control, cercado, arrinconamiento y sometimiento de la delincuencia así como obtuvieron apoyo a para los actos inmorales de las Guarimbas 2014 y 2017 así como los financiaron, los apoyaron, los auparon, los estimularon, etc? A ayudarlos a mantener el control total y sería autonomía sobre sus grandes espacios institucionales casi que federales. Sistema de control peatonal por cámaras filmadoras.

¿O no pueden sus panas del gobierno colombiano suministrarles drones para custodia y control tal como lo obtuvieron por Miami y Cúcuta para el atentado presidencial del 4 de agosto del presente año?

¿O fueron las bandas paramilitares de los barrios de Caracas se les infiltraron en la UCV? Cuyos miembros fueron los que contrataban sus dirigente opositores para causar destrucción, violencia, atentados, heridos y muertes en los alrededores de la Plaza Altamira y la autopista Francisco de Miranda en los sucesos de la Guarimba 2017.

O porque no. Exíjanle a su rectora con doctora en odontología Cecilia García de Arocha de que disponga recursos monetarios internacionales para vigilancia y protección interna, quitando partidas presupuestarias de los ingresos que poseen en su Universidad Panameña Privada, que son recursos económicos de venezolanos para venezolanos, recursos gubernamentales para instituciones gubernamentales y que fueron robados y desviados a esa nación, sí como también lo hicieron indecentemente con el centro comercial donde esta Abastos Bicentenarios de Plaza Venezuela.

E imagínense, en estos momentos se dan el tupe de fundar, crear, instalar e impulsar un Sindicato Nacional Extra Laboral proderechista y proimperialista, a fin de tumbar por la vía violenta, no democrática, mediática al gobierno bolivariano, por la vía de las instituciones laborales, tratando de desatar a como de lugar una grab crisis laboral nacional para provocar la ansiada y querida invasión a Venezuela por parte del estado paramilitar colombiano y las fuerzas imperialista y terroristas estadounidenses.

sirlpa@sidor.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1157 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter