Falleció en Caracas el locutor venezolano Carlos Eduardo "Charlie" Ball

Carlos Eduardo Ball, "Charlie Ball"

Carlos Eduardo Ball, "Charlie Ball"

Credito: Web

30-11-20.-Este domingo se conoció la noticia del fallecimiento de Carlos Eduardo Ball, ‘Charlie Ball’, reconocido locutor del país que se destacó principalmente en espacios de corte musical dentro del circuito Unión Radio.

Charlie Ball tenía 68 años y murió a causa de un infarto, según confirma Unión Radio en su página web. Su desaparición causó consternación tanto en trabajadores de la emisora como colegas y oyentes fieles de su espacio musical diario a las 9 de la mañana.

Usuarios, amigos y colegas manifestaron a través de Twitter supesar por la desaparicón del locutor.

Ball tenía un programa de lunes a viernes a las 9 am con música clásica y los fines de semana presentaba otro musical en el que profundizaba en la vida de los artistas. Solía decir, "Para mí, la radio, amigas, amigos, es mi vida, genera empleos, constancia, pasión, llega a cualquier parte. Sin ella no soy nada".

El locutor siempre trabajó en el Circuito Unión Radio. Se le recuerda, también, como "el maestro" del programa Estrella de la fortuna de Venevisión. Su emblemática voz, una de las mejores de la radio venezolana.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 4740 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter