A propósito de la majadería de La Majo

Señores, el poder es nuestro, hagámoslo efectivo

Desde no sé cuanto tiempo, nuestro Líder Presidente Hugo Chávez , viene promocionando, que el poder real radica en el PUEBLO, y el pueblo somos todos.

Éste comentario lo hago por cuanto, entre la semana pasada y ésta hemos escrito muchos aporreadores sobre el CASO DE TELEVEN – Y ESPECIFICAMENTE DEL PROGRAMA “BALANCE” Y SU CONDUCTORA LA BEATRIZ DE MAJO.

Hoy leyendo los correos entre la compatriota Luisana Colomine y la majo, ésta con mucha arrogancia, escribe que ese programa NUNCA EXISTIÓ, (o sea, lo de siempre, “yo no fui, “yo no dije eso”, etc.etc. Ésta majadera, insultó a todo un pueblo venezolano, porque GENERALIZÓ DESCARADAMENTE, y ahora se niega a retractarse.

Volviendo a mi primer párrafo, y tomando como referencia un artículo del compatriota y periodista ALBERTO ARANGUIBEL, http://www.aporrea.org/medios/a37140.html, pongamos todo nuestro poder haciéndole un BOICOT A TELEVEN, en primera instancia no sintonizando dicho canal, (yo en lo personal, me enteré por ésta vía que dicho programa existía), y en segundo lugar,NO ADQUIRIENDO LOS PRODUCTOS ANUNCIADOS EN DICHA PLANTA TELEVISORA, hasta que dicho programa salga del aire.

Creo firmemente que haciendo valer nuestro PODER, con la concurrencia de todos, y en todos los espacios disponibles posibles, emisoras comunitarias por flojos, semanarios comunitarios por flojos, televisoras comunitarias por flojos, y aporreadotes y otros sitios web, también por flojos, hagamos que el BOICOT A TELEVEN SEA EFECTIVO.

Algunos de los productos que pude ver anunciando fueron los siguientes Productos: Crema dental Colgate Palmolive; Digitel, Chevrolet, 7 up (refrescos), Rexona, Maltín Polar, CDM (Centro Médico Adaptógeno),Colchones Paradise, Palacio del Blumer, Jabón ACE, Banco Provincial, entre otros.

Ahora bien, si el programa en sí tiene patrocinantes, con ellos debe ser mas fuerte el boicot.

SOLO UNIDOS CONTRA EL OBJETIVO IMPERIAL, Y SUS LACAYOS, SEREMOS INVENCIBLES.

RECUERDA CHÁVEZ NO PUEDE HACERLO TODO SOLO¡

Salandy 1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2304 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a37648.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO