Globovisión y La Copa América... Que Descarados¡¡¡.

Red Bolivariana

Canallas¡¡¡, no hay otra palabra para designar a estos lacayos del imperio y de la oligarquía criolla. Todos sin excepción bailan al son que toque la NED, USAID, y el Pentágono. Es la única razón para comprender la ingratitud con que manejan la información estos Cipayos de marca mayor. Antonetti, Aymará, Giusti y compañía se han dado a la tarea de maniobrar contra la Copa América y tratar de desvirtuar tal acontecimiento. Antonetti y Aymara desde su tribuna hacen lo suyo; Primero deseaban que el Viaducto no estuviera listo para este evento, luego argumentaron que no fue el gobierno Revolucionario quien construyó tan magna obra si no que fueron los mexicanos a través de una empresa de ese país ( que tamaña enajenación). Luego, Se deleitan con los pronósticos del tiempo, sus caras regordetas se iluminan de alegría cuando asoman algunos chubascos, queriendo ellos interpretar que son ciclones o tornados que se avecinan y entonces destruirán todas las infraestructuras futbolísticas.( Han visto tamaño odio visceral). Después maquinan que los Stadium no están listo y se caerán pedazo a pedazo sepultando a todos los fanáticos junto con los jugadores y de esta forma colocar el colofón de la Copa América agilizando así la caída del RREEGGIIMMEENN¡¡¡¡ ( el que vive de ilusiones muere de desengaño)

Ahora le Toca a Robertico Giusti, su invitado un cuarto republicano confeso y nada mas que jefe de redacción del UNIVERSAL¡¡ de nombre Miguel Sanmartín; Este Adefesio ignora todo lo relacionado con el Football. Todo lo expresado por él es indicativo que los mensajes subliminales que tratan de enviar a un sector minoritario de la nación esta dando resultados. Estos hijos de la gran Chingana¡¡ saben muy bien lo que dicen y para mas INRI le pagan por ello ( como diría el Hermano Coco). Todas las mentiras que dicen van dirigidas a sectores sean estos transportistas, estudiantes, amas de casas, maestros..Etcétera. Pero vean las barbaridades que dice Miguel Sanmartín; “ Todos los stadium están por la mitad”( en ninguna copa inclusive la mundial los Stadium nunca han estado 100% listos), “Las entradas fueron repartidas entre los 5 millones y tantos de inscritos en el PSUV” ( Que tamaña cabronería la de este tipo). “ En un país beisbolista para que hacer canchas de fútbol” (...sin comentarios). “ Se gastaron un millardo de dólares” ( no y que el presidente Chávez regala al exterior toda la plata del petróleo, y que PDVSA esta dando perdida, que orate¡¡).

En fin Camaradas y no Camaradas una vez mas se confirma que Globovisión no actúa como canal informativo ni de noticias. Si no como reducto político de oposición y tarifado por el imperio. Es una cueva de apatridas que debemos sellar, no será ahora, pero debemos ir pensando como¡¡??.

La Libertad de Expresión involucra la Libertad de estar informado verazmente. Globovisión usufructúa un espacio radioeléctrico y no cumple con este fin estipulado en nuestra Carta Magna, sino que actúa como plataforma terrorista y Fascista contra la nación. Es hora de poner orden en el País. Si no, corremos con el peligro de que la Revolución se pueda meter su Autogol¡¡.

pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5840 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: