Pregunto ¿como se fundará el canal 2?

Damos por un hecho que RCTV, no tendrá para el 28 de Mayo de 2007, imagen por el Canal 2. Todos los APORREADORES, hemos opinado del caso en su parte de la NO renovación de la conseción. Y después qué? Ahh, esa pregunta todavía no tiene respuesta y no estoy hablando, que si los RCTvistas formen una cooperativa, o que los productores independientes tengan varias propuestas etc.etc.

Mi pregunta está basada en lo siguiente: Un canal cualquiera, en este caso el 2, aparte de los empleados, camarógrafos, asistentes, utileros, tramoyistas, luminitos, coordinadores, operadores de VTR, operadores de audio, Directores, etc.etc.etc., tiene que poseer una estructura, o sea; estudios de TV, y por consiguiente cámaras (de estudio y de campo), antenas retrasmisoras, equipos de toda índole, (video, micrófonos, generador de caracteres, miroondas, etc. etc.). La parte de personal, sería solventado con cierto personal de RCTV. (los que quieran por supuesto).

Como no he visto , ni oído ni leído, algo que me de respuesta a la pregunta del título, quisiera de alguna forma luces; porque la inversión en equipos es una boloña bien grande, y en Dolare$. La AN, en boca de la diputada Santos Amaral, ofrece hablar con los empleados de RCTV, por la parte de sus derechos laborales, pero insisto en la parte operativa del Canal. Porque como se sabe todos los equipos y estructuras, pertenecen al Grupo IBC.

Supongo que para un inicio utilizarán cierto espacio que dejará Telesur, (edificio detrás de VTV), pero ello es sólo un “pañito”. Y lo demás que?

Por todo lo anterior ¿Cómo se fundará el canal 2).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2822 veces.



Jose Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: