El pataleo de RCTV

Hoy leemos (ayer ellos lo anunciaron), que la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, dio un plazo de 2 meses al Estado Venezolano, para que estudie las “recomendaciones” emanadas de esa instancia interamericana a favor del canal de televisión”

Resulta que ese “pleito” viene rodando desde el año 2002, año precisamente en que ellos cometieron todos los desmanes habidos y por haber, incluidos el “Golpe y Paro Petrolero”.

Ahora bien, Granier y los Abogados de RCTV, tratar de ligar “chicha con limonada”, y envían un nota de Prensa a todos los medios, con aquellas declaraciones de la CIDH, que se manifestaban como; “agresiones sistemáticas personales a periodista, trabajadores y directivos de RCTV” .

Granier siempre “tira la piedra y esconde la mano”. ¿Cómo olvidar por ejemplo el caso de agresión al camarógrafo de CatiaTV, por el bandido de NOE PERNÍA. No se sabe si RCTV o el bandido, pagaron los daños de la cámara. Para mas señas, el susodicho NOE PERNIA, lo enviaron a ROMA para cubrir el cardenalicio de Urosa Savino. Que tal¡ Y si pensamos mal, habrá alguna relación (“pago”), por aquellos favores, ahora que está en la picota la concesión.

Granier siempre Granier, olvida que se mandó a entrevistar después de los acontecimientos y golde de Estado, reunió a cuatro o cinco de sus reporteros y/o “periodistas”, ( David Pérez Hansen, Luis García, Eznardo Bravo y otros) con Miguel Ángel Rodríguez al frente y entre mentiras y mas mentiras, concluyó diciendo una gran verdad; “…si se llegaran a presentar los hechos del 11 – 12 – 13A, haría lo mismo…”, (o sea; falsear la verdad, y ocultar información), nosotros agregamos; y seguir conspirando y faltándole a la majestad Presidencial, como sucedió hasta hoy.

Hoy leemos, que David Pérez Hansen, declara en Últimas Noticias – Pág. 53, lo siguiente: “… Es una forma de silenciar las opiniones divergentes. Rctv es nuestra casa de trabajo y para algunos es la única que han conocido. Creo que quienes aupan la decisión no han tomado en cuenta qué va a pasar con los 2.500 que trabajamos allá…”.

Yo te voy a contestar DPH, ya que soy uno de los millones que aupan la decisión de la no renovación de la concesión. Yo te voy a recordar, que en una transmisión en Vivo “reportando” desde el Terminal del Metro de Propatria, en pleno paro (en diciembre), estabas MINTIENDO DESCARADAMENTE, pasando imágenes desde un sitio que no tenía ningún ambiente de movilización, por cuanto era un sitio que es la parte posterior (parte norte del Metro), y no se podía apreciar el otro ambiente (la sur), que todos los negocios estaban abiertos, mas lo buhoneros, que ocupan toda una cuadra, más el tráfico que se produce en el sitio. Por ese descaro, yo me apersoné al sitio y le hice la observación antes anotada, Qué hizo Ud.? recogió sus macundales y se fueron al Centro Comercial Propatria y de allá lo echaron también. Posteriormente en la noche, Ud. aparece arrinconado, “ique” porque lo amenazaron y lo atropellaron. ¿Qúe amenaza? ¿Cuál atropello?, solo se le pedía que reflejara la verdad. Ahora Ud. viene con su cara muy lavada de lacayo, invocando que hubo una “forma de silenciar las opiniones divergente”.

El titular de Pataleo de RCTV, se queda corta con lo aquí contado, o mas bien recordado, por cuanto habrá que mencionar un solo nombre, para que la gente joven indague, averigüe y se informe, que pasó con RENNY OTTOLINA, en Radio Caracas Televisión.

Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4613 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: