CNN en el rápido y violento derrocamiento de Maduro vs Sobornos Odebrecht

La trayectoria de CNN como medio y arma de intervención, destrucción y muerte en naciones alrededor del mundo es ampliamente conocida y no tiene discusión alguna. Hasta en la cinematografía hollywoodense se banaliza la acción depredadora. Contra Venezuela es amplio el historial, con figuras como Patricia Janiot (Col), Glenda Omaña (Col), Fernando del Rincón (Mex), Gladis Rodríguez (Ven), Otto Neustadtl (EE.UU)... a la cabeza de campañas anti venezolanas financiadas, incluso, por instituciones universitarias colombianas.

Un año después de haber ofrecido la cabeza, el cuerpo y alma de Nicolás Maduro, desde la propia AN, los venezolanos nos encontramos con una oposición disminuida, fracturada, sin rumbo aparente. No cumplieron el cometido; ¡exterminar a la Revolución Bolivariana, cuestión esta que sí sucedido en Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y por verse en Bolivia y Ecuador! Buscando aire colocan un nuevo bateador, pero algo así como un octavo o noveno al turno y de lo que queda en la banca. Su primera oportunidad, se fue con la primera bola, y nos lanzó un globito, ¡destituyo a Nicolás Maduro de su cargo! Sin pataleo, prometió elecciones, renovación de autoridades y solución de todos los males venezolanos en 30 días, ¡ya van 12 de ñapa, pa Nicolás claro! ¿Se parece a Trump?

En Washington, las cosas también han cambiado, ¡el nobel y flamante gobierno mantiene al mundo en ascuas!, su presidente, Donald Trump, no es un ángel de la guarda, es sí un bateador emergente surgido del mundo empresarial, con autentica y probablemente delirante postura "anti política", que a todas luces viene a poner orden, a restaurar la grandeza imperial perdida. ¡Hasta los propios empresarios y transnacionales tiemblan de sólo escuchar su nombre! No comamos cuentos, para eso y mucho más fue electo. El imperialismo norteamericano requiere con urgencia, con mucha premura, reposicionar la superioridad global perdida durante los "malos y débiles gobiernos" de Bush y Obama.

La perdida de control y liderazgo en la oposición venezolana, requiere de inmediato, con celeridad cuántica, aire, razones, líneas de acción que evite su desaparición y sobre todo que reposicione su accionar anti venezolano, de entrega de la soberanía e independencia, que caigan bien ante el nuevo gobierno. ¡No contaban con mi astucia!, la dirigencia opositora se apresura, viaja al exterior, en todas direcciones; es imperativo, de absoluta obediencia, el derrocamiento de Nicolás Maduro por fuerzas extranjeras, ¡a lo interno no tienen con qué! ¡ZAZ! CNN, descalificado por Donald Trump, entra en la escena, como eslabón perdido establece la ruta, la conexión mágica, umbilical entre la oposición venezolana y las fuerzas de intervención del nuevo gobierno, la anti venezolanidad. ¡Al carajo...!

La mamarrachada con la que, Julio Borges y sus cuarenta ladrones, pretendieron llevar al pueblo venezolano a las calles por su acto de destitución, se convirtió en la más grotesca, bufa, parodia política. ¡Eran el hazmerreir mundial!, peor que Obama declarando a Venezuela una amenaza extraordinaria para EE.UU.

La maldad en los medios de propaganda imperial, en su demencial conquista de Venezuela, entró o parece haber entrado en pánico; Nicolás Maduro sobrevivió al 10 de enero de 2017. En alguna redacción, se le ocurrió voltear la mirada destapando la corrupción de Odebrecht, en conocimiento de causa de todo los contratos que Chávez tenia con dicha empresa, pero o hay un Dios que nos protege o un diablo, lleno de odio, que reclama venganza, facturas por pagar. ¡Se les chispoteo o es venganza, presión tal vez!

La prensa internacional, especialmente la propaganda estadounidense, que nada bueno quiere para Venezuela, señaló, sí SEÑALO la aparente complicidad o aceptación de prebendas, en dólares, muchísimos dólares por Henrique Capriles, de inmediato, las rotativas se pararon, los tanques de pensamiento, en corto circuito, como los motores del "viejo" Ramos Allup, fundidos, temblaron de pavor. "La NOTICIA BOMBA" se revertía; los INCUESTIONABLES SOBORNOS a políticos y empresarios opositores venezolanos, sus cómplices y financistas latinoamericanos, vieron la luz. Los señalados estaban en el banquillo, no, ya andaban lejos, muy lejos, como Alejando Toledo, firme y arrogante promotor en el derrocamiento de Chávez y ahora de Nicolás, de la intervención a Venezuela, había recibido cuantiosa fortuna en DOLARES de la empresa ODEBRECHT y se mantiene prófugo de la "JUSTICIA INTERNACIONAL" ESCONDIDO EN ESTADOS UNIDOS, cuna de la libertad, la justicia y la decencia. ¡Carajo!

Julio Borges, por su parte, corre, corre desesperadamente a Brasil, donde se origina toda la noticia bomba, ¡busca ayuda contra el rrrregimen de Nicolás Maduro!, se entrevista y declara al mundo bien acompañado por los primeros y más implicados en el soborno, Michel Temer y la pila de delincuentes que lo acompañan. El escandalo Odebrecht; se les fue, si se les fue de las manos, todos, pero toditos los que desde la oposición planifican y ejecutan acciones contra Venezuela, allá, en el exterior y acá, a lo interno, tienen las manos en las prebendas Odebrecht y la manera de taparlo, de conmutar la pena, es sin duda alguna, la espectacularidad noticiosa desde CNN contra Venezuela y el derrocamiento de Nicolás Maduro.

Julio Borges; ¿fue a Brasil preocupado por la paz y el progreso de los venezolanos o a pedir auxilio, cacao, en el caso Odebrecht? ¡Cuídate y cuídanos, Nicolás, esos carajos, llenos de odio, vienen desde el exterior con todo y contra todos, toditos los venezolanos!

Los venezolanos buenos, de a pie, ricos, rojos, azules, verdes, amarillos, blancos...en fin venezolanos trabajadores y honestos, ¿apostaremos a la entrega de nuestra identidad, de nuestra libertad, de nuestra soberanía e independencia? ¿apostaremos a una dirección tutelada desde paraísos fiscales mientras nos matamos unos a otros? ¿Cuál será el papel de la actual dirigencia opositora venezolana y desde dónde lo ejercerán? ¡Véalo por CNN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1408 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: