Tú también Earle Herrera

De manera que además de los que gritan, patalean, lloran, gimen se cagan en diez y etc., que andan lanzando toda clase de mier...sobre el gobierno porque éste cumpliendo con una ley puso a disposición de ella a un señor que, no veo que tenga poderes extra terrenales para no ir preso, o detenido, o lo que sea, porque es un hombre como cualquiera en esta tierra de Dios y Satanás y que además no es conocido por los millones de seres humanos que sigue a Chávez y a la revolución. Y ahora el profesor Earle viene y le pone más chirel a los que fustigan al gobierno con su posible renuncia al Quiosco Veraz programa de opinión y humorismo que él conduce en VTV. Así comienzan los saltadores de vallas. ¿No y que los pleitos de familia se dirimen en casa pues?

El profesor Earle Herrera que yo sepa no llegó de una galaxia especial, ¿Qué es un excelente comunicador, agradable, de izquierda y tal y que sé yo? Muy bien; pero en la vida nadie es imprescindible. Si el señor Earle Herrera escribe en Aporrea diciendo que tiene que renunciar al Quiosco Veraz, ¿con cuál intensión lo hace? ¿Le hace falta a este profesor la “pantalla” ¿o es que está sufriendo de egolatría? El profesor Earle es un buen político, un amurallado contendor contra el fascismo, contra los golpistas, pero, ¿por qué no se dirigió a la directiva de VTV a poner su caso?

Yo lo conozco de lectura años atrás, desde que escribía en El Nacional. Nunca supuse que Earle Herrera se anexaría a ser uno más de los elementos de juicio para los opinionistas de oficio. Ya salió uno por ahí a sacarle los trapitos al Canal de todos los venezolanos diciendo que “la programación es chimba y demás”. Ya vendrán otros “anexadores” del profe Earle a decir que “ese canal es una cagá”, los más agregarán que “tenía razón E. Mendoza cuando lo mandó a cerrar”,

En verdad no pertenezco a ninguna ONG a favor de los niños rebeldes de “Cagarruta”, un barrio que fundé en Misántropo al sur de Magola, por allá por África Neardenthal. Soy un obrero de la existencia, si es que alguien pretendiera ofenderme, pero yo escribo la verdad aunque no tenga sintaxis, ni moto. Eso no me preocupa. Ni soy literato ni super ratón: soy un hombre del común que ama a esta revolución y que la defiende de quienes aunque estén chupando de su teta, le clavan agujitas en los pezones.

Cuando la oligarquía criolla observa que se acercan unas elecciones, ahí mismo se va al basurero de su oficina y busca los mismos textos de siempre: “este gobierno comunista nos va a llevar a pedir cacao, nos va a quitar nuestras manitas blancas, nos va a poner a abrir carreteras sobre el mar y a talar árboles en la estepa de Hermann Hess”. La oligarquía criolla en su infeliz mundo demagógico, recurre a la eterna mierda que le inventó el hermano de Foster Dulles a Rómulo Betancourt: “Utiliza el comunismo como arma de terror, friend

Pero, ¿quiénes son los otros que atacan a un gobierno que no es comunista sino BOLIVARIANO? Pues esa sarta de pendejos que escribe con tinta bolchevique diciendo que es imperdonable que el gobierno haya entregado o cambiado a Cabrera por Makled. Yo no sé de donde son los cantantes, pero, ¿sabrán ellos que un Jefe de Estado está en el derecho de utilizar sus propias ideas en Pro de un proyecto político?

No entiendo. Manda Chávez o mandan los echadores de vaina? No es un secreto que a nuestros apreciados camaradas esta revolución les ha subido el ego...y los votos. En vez-es mi opinión- de malgastar el tiempo en pantallerismo, en gritar que “ahora quito el quiosco” en arrecharse porque Chávez respeta las leyes internacionales, los camaradas deberían subir a los barrios, los bloques y los superbloques, las parroquias y los cerros, a decirles a los venezolanos que al fin se está trabajando por ellos. Alzar su hoz y su martillo, hacer flamear el gallito en lo más alto de cualquier colina y olvidarse de tanta literatura chimba, de tanta paja en los ojos, de tanto quemarse las pestañas ante el monitor de la computadora, defendiendo vainas que no tienen ninguna trascendencias, porque “o trabajas o no comes, tú”

hdiderot@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4961 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: