La usuaria de hacer viral la publicación fue Noelia Domínguez, quien, a través de su cuenta de TikTok, mostró su indignación al ver la actitud de la inspectora de sanidad.
Para muchas personas que se encontraban en el lugar, se trató de un caso de discriminación, ya que el puesto ambulante, llamado Tacolorado, pertenece a una familia latina.
La inspectora de sanidad llegó al lugar y, al ver que no contaba con los papeles necesarios, decidió imponerle una multa. Además, sacó una botella de cloro y la vertió sobre el agua, las salsas y la comida, lo que generó indignación.
Muchos de los presentes cuestionaron el método y rechazaron la acción, pues en lugar de decirles a los dueños del puesto ambulante que recogieran la mercancía, lo que hicieron fue dañarla.
“La comida es sagrada, eso estuvo mal”, “Llamen a un abogado”, “Fue intencional”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes consideraron que la acción de la mujer se trató de un acto de discriminación.
Esto dijo la autoridad respecto a lo sucedido
Por otro lado, los funcionarios de salud de Denver defendieron la decisión de la inspectora de verter cloro a la comida de un vendedor de tacos que no contaba con la licencia correspondiente.
