(VIDEOS) EEUU: Reportan 6 adultos heridos en nuevo tiroteo, esta vez en escuela de California

Reportes informan que varias personas resultaron heridas, luego de un nuevo tiroteo que tuvo lugar en una escuela de secundaria en Oakland, localidad que se sitúa en el área de la bahía de San Francisco, California, EEUU.

La información la detalló la Policía de Oakland y pidió que la población se aleje de la zona, se confirmó el número de víctimas fuero 6 heridos, pero prometió más información en los próximos minutos, reseñan medios locales.

"Las víctimas estaban afiliadas a la escuela y en este momento estamos determinando su afiliación", dijo el subjefe de la policía de Oakland, Darren Allison, aunque se negó a decir si algún estudiante o profesor estaba involucrado.

El complejo donde se desarrolló el tiroteo comprende tres centros escolares o escuelas diferentes y se ubica en una de las áreas más pobladas del estado de California.

«Escuché los tiros y vi a una mujer que salía del vehículo y corría hacia el interior de la escuela y pensé lo peor«, explicó un testigo.

Entretanto, al escuchar los disparos, las tres escuelas del complejo aislaron a los alumnos y al personal del centro. Más tarde pudieron iniciar una evacuación en condiciones seguras.

Allison afirmó que tres personas seguían hospitalizadas el miércoles en la noche, dos de ellas en condición grave, mientras que una persona había sido dada de alta y se esperaba que otras dos fueran dadas de alta pronto.

John Sasaki, un portavoz del distrito escolar unificado de Oakland, dijo en un comunicado que los funcionarios del distrito "no tienen ninguna información más allá de lo que la policía de Oakland está reportando".

Dijo que no podía decir si las escuelas del lugar estarían abiertas el jueves.



A través de la televisión local se mostró una cantidad considerable de vehículos policiales y equipos de emergencia en las inmediaciones del campus estudiantil.



Con información de Venezuela Nws / Agencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2494 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter