Cantante Roger Waters insta a EEUU al cese del bloqueo contra Venezuela

Roger Waters ex integrante de Pink Floyd

Roger Waters ex integrante de Pink Floyd

Credito: Agencias

13 de abril de 2020.- El reconocido cantante de rock, Roger Waters, instó a la administración de Donald Trump a dejar la persecución internacional y a cesar el bloqueo contra Venezuela, a propósito de la emergencia global por la pandemia del Covid-19.

“A (Mike) Pompeo, (Donald) Trump y toda esta administración, eliminen todas las sanciones contra Venezuela. Si no lo han notado, hay una pandemia en la tierra en este momento y hay que cuidar a cientos de miles de personas; están haciendo lo peor para empeorar las cosas. Dejen en paz al pueblo de Venezuela, eliminen los boicots económicos, permítanle cuidar y tratar al pueblo venezolano”, expresó.

Waters, de origen británico, denunció que la intención del gobierno estadounidense con su persecución y asedio contra Venezuela es generar condiciones para apoderarse de las riquezas naturales del país.

Resaltó que la supuesta acusación al Presidente Nicolás Maduro por supuesto delitos de narcotráfico forma parte de las maniobras geopolíticas de EEUU en la región. Al respecto, recordó que Colombia es el mayor productor de las drogas que consumen en la nación del norte.

“Es por eso todo este sin sentido de Pompeo, enviando botes a la bahía, a fin de acusar a Maduro como narcotraficante. El narcotráfico no tiene nada que ver con Venezuela, en lo absoluto; toda la cocaína viene de Colombia, que está en el bolsillo de Estados Unidos, y EE.UU. controla todas las políticas colombianas, por completo. Por tanto, si están detrás de la cocaína, francamente es un problema secundario en todo esto”, acotó en un vídeo divulgado en las redes sociales.

De igual forma, el músico señaló que Maduro adelanta esfuerzos por proteger a la población en Venezuela, mientras EEUU sigue propiciando el boicots económicos. “¡Entonces, por favor, dejen en paz al pueblo de Venezuela!”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5934 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter