Realizan concierto protesta "Un canto por Colombia"

Concierto protesta "Un canto por Colombia"

Concierto protesta "Un canto por Colombia"

El concierto "Un canto por Colombia" contó con tres tarimas fijas y una móvil, las tarimas fijas se situaron en el Parque Nacional, Parque de los Hippies y Calle 85 y la móvil hizo un recorrido por la carrera Séptima, que partía del Planetario Distrital para finalizar en la calle 85.

Con total normalidad y sin alteraciones de orden público se desarrolló el concierto protesta que llenó la Avenida Séptima de Bogotá.

Los promotores manifestaron que "No sólo es música, son artistas, cantantes, intérpretes… tomando voz por las peticiones de los colombianos. El país se está movilizando para lograr que el Gobierno también se movilice".

Pero en Colombia, el paro continúa. Este lunes están convocado un plantón en el lugar donde se esté negociando el salario mínimo, además una toma de la ciudad de Bogotá, y una concentración en la Plaza de Bolívar, con Cacerolazo contra la reforma tributaria, en el momento en que se esté debatiendo y aprobando en las plenarias de Senado y Cámara, así lo dieron a conocer representantes de la CUT.

También las centrales obreras esperan iniciar este miércoles una negociación en torno al pliego de 13 puntos que presentaron al gobierno nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3729 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter