Emite Comunicado

Cancillería: Venezuela condena acto terrorista ocurrido en Escuela de Cadetes de Bogotá

Caracas, enero 18 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y gobierno venezolano, condenó al acto terrorista ocurrido en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, al sur de Bogotá, registrado este jueves.

A través de un Comunicado Oficial emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores y publicado en la red social Twitter @jaarreaza del Canciller, Jorge Arreaza, el Gobierno Nacional expresa sus condolencias y solidaridad al pueblo colombiano.

La explosión de un carro bomba en el estacionamiento de esta escuela dejó al menos ocho personas muertas y más 50 heridos, así lo informó el Ministerio de Defensa del país neogranadino.

Las autoridades investigan la autoría de este ataque, que se registró al filo de las 10.00 de la mañana y de momento no ha sido reivindicado por ningún grupo.

Para las tareas de auxilio y rescate, arribaron unidades del cuerpo de bomberos de Bogotá a dar socorro a las víctimas que en su mayoría eran cadetes que hacían curso de oficial en dicha escuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2990 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter