Abatido autor de disparos

EEUU: Se registró tiroteo en complejo de apartamentos en Florida

Florida, mayo 22 - Un ataque con arma de fuego fue registrado este martes 22 de mayo en la zona de Panamá City del estado de Florida, Estados Unidos, al que respondió la policía local y resultó abatido el autor de los disparos.

La oficina del alguacil del condado Bay indicó que varias unidades de policía y un equipo SWAT atendieron la situación en el área. Testigos indicaron que se escucharon hasta 50 disparos en la zona del incidente, según reportó el portal web de Univisión.

El sospechoso fue identificado por efectivos policiales como Kevin Robert Holroid de 49 años, además, la oficina del alguacil del condado de Walton informó que estaba relacionado con una muerte que se suscitó cerca del área en horas de la mañana.

Cory D' Brittany, vocera del condado, informó que la víctima es Clinton Street, de 30 años, originario e Alabama, y que su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

Ocho escuelas de la zona tuvieron que aplicar medidas de seguridad por la situación, según informó Sharon Michalik, directora de comunicaciones del distrito escolar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5790 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter