Lula expresa necesidad de construir nuevo proyecto para resolver crisis en Brasil

Credito: La Radio del Sur

20 Nov. 2017 - El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva expresó este domingo la necesidad de construir un nuevo proyecto de izquierda que permita resolver la crisis que atraviesa el pueblo brasileño.

Durante su participación en la plenaria final del 14 Congreso del Partido Comunista de Brasil (PcdoB), realizado en Brasilia, Lula enfatizó que se debe pensar en la propuesta que se presentará al pueblo brasileño.

“Una campaña en el momento actual (y de cara a las elecciones de 2018) tiene que tener nuevos sueños y tendrá más credibilidad quien, como el Partido de los Trabajadores (PT) o el Partido Comunista de Brasil, tenga un legado para defender”, señaló, citado por Prensa Latina.

Igualmente, Lula manifestó sentirse satisfecho con la precandidatura a presidenta de la República por el PCdoB de Manuela D’Àvila.

También en la actividad, la presidenta nacional del PCdoB, Luciana Santos, destacó que garantizar el derecho a Lula a ser candidato en 2018 es defender la democracia, al tiempo que agradeció la participación del exmandatario en el congreso y sostuvo que “estaremos juntos construyendo salidas para Brasil”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2813 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter