(VIDEO) España: Difunden video de venezolanos detenidos con droga

Credito: Web

24-05-17.-El pasado 15 de mayo, la policía de España anunció la incautación de 2,4 toneladas de cocaína a bordo de un barco de pesca venezolano y la detención de siete personas provenientes de Venezuela.

La información fue substraída en colaboración con la policía portuguesa, el servicio de la policía federal estadounidense encargado de la lucha contra el narcotráfico (DEA) y la Agencia nacional contra el crimen británica (NCA).

A través fotos difundidas por la policía española se evidenciaba un viejo y modesto barco con el casco oxidado, que transportaba hacia España "80 fardos de cocaína con un peso aproximado de 2.400 kilos", según explicaba un comunicado de la policía nacional.

El 4 de mayo, esta embarcación venezolana "fue localizada y abordada en aguas del Atlántico por los integrantes del Grupo Especial de Operaciones" de la policía, relató este comunicado.

"Los agentes han detenido a los siete tripulantes del navío, nacionales de Venezuela, y han incautado una pistola", añade el comunicado.
La embarcación fue conducida hasta el puerto de Palma de Gran Canaria, en el archipiélago español de las Canarias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter