Argentina

“Macri viene de una burguesía acostumbrada a beneficiarse de los recursos del Estado,” afirma Beatriz Sarlo

la escritora y ensayista Beatriz Sarlo.

la escritora y ensayista Beatriz Sarlo.

Credito: La Radio del Sur

27 Feb. 2017 - A propósito de la gestión política del presidente Mauricio Macri hacia el pueblo de Argentina, en la que desde el inicio de su mandato en 2015 la tasa de desempleo se ha incrementado gracias a que más de 43.609 puestos de trabajo se han perdieron en el sector público y privado, además de la pobreza y desestabilización económica, la escritora y ensayista Beatriz Sarlo, aseguró que “las políticas de Macri no son errores, son políticas de derecha. Así las llaman en todo el mundo”.

Asimismo, declaró que “no es un error tampoco que Macri, después de dos semanas de escándalo, haya tenido que salir a decir que vuelve a ‘fojas cero’ la cuestión del reclamo de su familia frente al Estado argentino”.

Sarlo precisó que el presidente argentino viene de una “burguesía propietaria que está acostumbrada a aprovechar todos los recursos del Estado en su beneficio” y que lleva a cabo “políticas” en ese mismo sentido, y aseguró que “Macri está perdiendo los votos por la situación económica (…) Eso va a pesar mucho en la elección”, apuntó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3100 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter