H2O: ¿El ticket al éxito ó a la muerte?

H2O, es la formula del agua. El agua es vida, aunque puede causar la muerte, y si se acompaña de un huracán, es mortal. ¿Cree usted qué Hillary pueda ser la formula para que el futuro presidente Obama alcance un éxito ó sea el motivo de su muerte? Por fin reconoció que gano Barack Obama. Sin dudas alguna Obama lo habría hecho varios meses atras. Si no hubiese sido por la campaña mediática adversa, donde la manipulación jugo un papel determinante para obtener el voto de los blancos, en especial, los más ortodoxos y conservadores, ricos ó religiosos. Se influyo muchísimo para acentuar el rechazo de Obama dentro de la comunidad de origen latino. Se apelo a las patrañas de la educación y la del turbante musulmán para ubicar a Obama como un personaje ajeno a las extrañas, de lo que es hoy los EEUU. Se le sobrepuso las cargas de los sermones personales de dos religiosos, como si no fuera real lo que dijo el reverendo Wright y después un cura católico. La intención del senador Barack por establecer relaciones diplomaticas con Irán, Cuba, Venezuela y otros países del “eje del mal” se vendió como si el candidato ya estuviera haciendo alianzas con el terrorismo internacional, por ende va a destruir a los Estados Unidos. Cosa nada curiosa, todas estas mentiras salieron del propio comando de campaña de la senadora Clinton. El martes en la noche, después de reconocer a regañadientes la victoria de Obama, salio con la amenaza de llevar hasta su más loca ambición, su deseo de ir como vicepresidenta en la formula: H2O, Hillary de segunda y Obama como el primero.

Más que un ticket será una desgracia, Obama correrá el mismo destino de John Kennedy. De aceptarla como su vice, estaría poniendo su vida al asador. Asesinarlo es la meta, para que la Clinton se quedara con todo. Sí, Kennedy con todo su abolengo, influencia y dinero fue asesinado, Obama será una tarea fácil. Obama no es pendejo, el conoce esos riesgos, si la gallina patuleca de Hillary sigue con su cacareo de sus votos, lo mas que le podría ofrecerle Obama es la secretaria de salud o de la educación, que desde luego tendría que despedirla a los dos años siguientes, con esa jugada la saca del congreso y del gobierno. La señora Clinton, quiere inscribir su nombre en la línea presidencial de este país. Ella es una jugadora sucia y una política peligrosa, con deseos de aguarle la fiesta a Barack. Sus asesores ricos y blancos andan echándole flores despues de tirarle piedras.

Lo cierto de todo esto, son las concesiones a las que debe por una ú otra razón aceptar, conceder y adoptar por la cercanía a algunos asesores con el estamento. Asi como, demostrar sus destrezas negociadoras y habilidades politicas para logra las politicas sociales prometidas, que mas que prometerles es una necesidad para la cual existe un consenso general al respecto. Cuando el barco se hunde hasta los capitanes fallecen, pues son los últimos en saltar. La primera cosa es llenar el enorme hueco financiero que deja Bush, pero taparlo no es lo unico, sino que hay que abonarle ingresos a las finanzas públicas para financiar los programas sociales.

Se viene escuchando un fuerte rumor desde el senado del congreso de los Estados UNIDOS, abrirle un juicio penal a George Bush. Si esto, llegase a concretarse marcaría un hito y una necesidad impostergable, pues Bush se endeudo hasta los tuétanos con el pueblo americano y el mundo. Ese diablo tendrá que pagar las consecuencias económicas, politicas, morales y etica, que le debe al mundo entero, los primeros en cobrarle seran sus propios conciudadanos.

Y el negrito no y qué iba menos, no señor ¡oh! ba mas, y aunque vaye menos ira mas. Entonces Ba rack un rato que vamos muy rápido. No señor, nada de Ba rack, lo que pasa es que no podemos alcanzarle. La culpa de de John ¿y por qué de él? Por lo de NegroPonte, y negro lo pusieron. H2O para los que tienen sed… Ja ja ja.



magosti00@ccny.cuny.edu


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2731 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor