Seminario: Balance del Proceso Bolivariano y de los Gobiernos Progresistas

(VIDEO) Oly Millán: ``La solución de la crisis se debe dar desde el ámbito de la gente y no del capital´´

Oly Millán durante su participación en el Seminario Balance del Proceso Bolivariano y de los Gobiernos Progresistas expresó que Venezuela atraviesa una compleja crisis de carácter societal, como nunca antes había vivido en toda su historia republicana.  Nunca fue el momento para hacer las críticas ni las observaciones...lo que nos ha llevado a la situación que hoy tenemos.

Oly Millán durante su participación en el Seminario Balance del Proceso Bolivariano y de los Gobiernos Progresistas expresó que Venezuela atraviesa una compleja crisis de carácter societal, como nunca antes había vivido en toda su historia republicana. Nunca fue el momento para hacer las críticas ni las observaciones...lo que nos ha llevado a la situación que hoy tenemos.

Credito: aporrea tvi

Martes, 07 de noviembre de 2017.- Crisis venezolana en el marco de la geopolítica mundial del siglo XXI, causas, desarrollo y perspectivas, es el nombre de la ponencia que Oly Millán presentó en el seminario Balance del Proceso Bolivariano y de los Gobiernos Progresistas que se efectuó en Caracas el pasado sábado 28 de octubre.

Venezuela atraviesa una compleja crisis de carácter societal, como nunca antes había vivido en toda su historia republicana.

Nunca fue el momento para hacer las críticas ni las observaciones...lo que nos ha llevado a la situación que hoy tenemos.

La solución de la crisis se debe dar desde el ámbito de la gente y no del capital.

Divide Millán su presentación en varios aspectos:
I- Antecedentes de la Revolución Bolivariana.
II- El Proceso Bolivariano y sus diversos momentos.
III- La actual crisis como expresión de un modelo rentístico que no fue superado y de un proceso político que se fue agotando y desvirtuando en el marco de sus propias contradicciones.
IV- Perspectivas de la situación actual.







Noticia relacionada: Gonzalo Gómez: Vivimos una etapa regresiva, de descomposición y desmantelamiento de la Revolución Bolivariana



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9170 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas