Asegura que diálogo sin acuerdos "no tiene sentido"

(VIDEO) Roy Daza: Maduro ganaría el referendo revocatorio, porque "el chavismo reunificó sus fuerzas"

Roy Daza

Roy Daza

Credito: Captura

16-11-16.-Roy Daza, miembro de la comisión internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó durante una entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ganaría el referendo revocatorio, porque el chavismo reunificó sus fuerzas. "Hay personas que no acompañan el proceso bolivariano pero no están de acuerdo con un golpe de Estado"

Daza aseguró que el proceso de diálogo entre el Gobierno y oposición, no tendría sentido en caso de no lograr acuerdos.

En ese sentido, dijo que la profundidad y la complejidad de la crisis económica requiere un acuerdo político. "El diálogo es para buscar soluciones, una mesa es para dar una señal de como resolver los problemas del país", comentó.

Señaló que la mayoría de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están de acuerdo con el proceso de diálogo con el Gobierno. "Quienes no están de acuerdo con el diálogo son minoría".

El dirigente del PSUV reconoció que en el país existen presos políticos, sin embargo, aclaró que esas personas deben asumir responsabilidades por las acciones que cometieron.

"Hay que revisar caso por caso, pero aquellos que promovieron las guarimbas, sobre esos casos son los órganos de la justicia que tienen que tomar la palabra".

Finalmente, dijo que la actuación de la Asamblea Nacional ha sido muy errática, por tal motivo, espera que la oposición logré un nueva junta directiva que logré sacar del desacato al parlamento nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9605 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter