Maduro: "Con Vladimir Villegas he tenido diferencias pero lo sigo queriendo y respetando"

Credito: Web

19-09-16.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el periodista Vladimir Villegas, presentador del programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, es su "amigo personal", según una información publicada en el portal Globovisión.

"Con Vladimir viví momentos muy especiales, yo conocí la sede del Partido Comunista de Venezuela (PCV) por él; hemos tenido diferencias pero lo sigo queriendo y respetando", afirmó.

Así lo declaró el presidente de la República, tras la entrevista que realizó el comunicador a su hermano Ernesto Villegas en el mencionado canal de noticias y en la que profundizaron sobre la situación actual del país así como los retos del Gobierno.

Maduro sostuvo que dicho espacio televisivo ("Vladimir a la 1") es un ejemplo de la verdadera Venezuela.“Cuando vi ese debate vi a Venezuela (...) todos somos hermanos", manifestó.

Asimismo, el jefe de Estado destacó la participación de Ernesto Villegas y dijo que "con su moral, su capacidad… con nobleza, con amor, expresó la Venezuela de la esperanza, del futuro, del socialismo del chavismo”.

Maduro además aseveró que todas la ideas mencionadas fueron con "claridad, sencillez y con la verdad". En ese sentido, calificó la entrevista como icónica.

Ante las declaraciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro sobre el periodista Vladimir Villegas, el exministro de comunicación expuso que "nunca hubo un contrapunteo con el mandatario como lo hicieron ver algunos medios". "Por el contrario, lo que hice fue defender el principio de sensibilidad y familiaridad que nos une", explicó en su participación en "Vladimir a la 1".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12038 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter