Venezuela lanza Plan de Atención Integral para atender a víctimas de guerra económica

25 mayo 2019 - El Gobierno Nacional lanzó este sábado el Plan Integral de Atención de Víctimas de la Guerra Económica, que atenderá principalmente a las personas en situación de riesgo y reforzará los esquemas y políticas sociales en barrios y comunidades del país.

El vicepresidente sectorial de Planificación y Desarrollo, Ricardo Menéndez, señaló que este Plan Integral, tienen unos objetivos fundamentales que van dirigidos, a defender el modelo de desarrollo que ha impulsado el Estado venezolano durante los últimos años.

“Todo lo que ha sido el desarrollo e inclusión logrado por la Revolución Bolivariana ha sido el objetivo de guerra que ha pretendido el imperialismo norteamericano para atacar el pueblo y socavar las bases sociales del país”, expresó.

Manifestó que el Plan busca adecuar métodos de trabajo y gestión del gobierno, lo que llevará a una revisión integral de las instituciones para lograr una mayor coordinación entre las mismas y conseguir una mayor eficiencia en las tareas que se ejecuten.

Puntualizó que los vértices fundamentales de trabajo abordará a personas en situación de calle, programas de alimentación en los barrios y comunidades vulnerables, bases de misiones y articulación de los programas de salud.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5612 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter