China ratifica a Putin disposición de incrementar comercio con Rusia

Vladimir Putin y Xi Jinping

Vladimir Putin y Xi Jinping

Credito: Rt actualidad

Singapur, noviembre 16 - China está dispuesta a trabajar para incrementar el comercio e inversiones con Rusia, declaró el primer ministro chino, Li Keqiang, durante su reunión con el presidente ruso, Vladímir Putin, sostenida en el marco de la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) celebrada en Singapur esta semana.

"Rusia y China todavía tienen bastante posibilidades para incrementar su cooperación empresarial, la parte china está dispuesta a profundizar la cooperación con Rusia en comercio, en inversiones y finanzas, la energía y las innovaciones", aseveró el alto funcionario, citado en el sitio web de la Cancillería china, declaraciones que recoge este viernes Sputnik.

Ante esto, Putin respondió que "Rusia está dispuesta a trabajar junto a China en la realización de los acuerdos ya alcanzados y a su vez promover la cooperación en las esferas de la energía, espacio, aeronáutica, tecnologías y en la rama de las investigaciones conjuntas y la economía digital".

Durante su conversación con Li Keqiang, Putin dijo que espera reunirse con el líder chino, Xi Jinping, durante la cumbre del G20 que se celebrará a finales de este mes en Argentina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10436 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter