Fedeindustria

Empresarios están dispuestos a reunirse con gobernadores electos

Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria

Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria

Credito: Panorama Digital

Caracas, octubre 17 - El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, señaló que están dispuestos a trabajar desde ya con los gobernadores electos con el fin de solucionar los temas de producción y de abastecimiento, para elevar las capacidades productivas.

“Queremos hacer alianzas estratégicas con cada uno de los gobernadores electos, para potenciar la pequeña y mediana industria venezolana”, dijo Camacho.

Señaló que Fedeindustria ya inició un plan de agenda para lograr que “el consumidor, el trabajador y el productor puedan tener un buen cierre en este último semestre del año”.

De acuerdo con los comicios electorales del domingo, Camacho señaló que las elecciones profundizan la democracia y la paz social iniciada con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Además, resaltó la participación de los empresarios en los comicios electorales y reiteró: “Los empresarios queremos seguir contribuyendo con la producción del país”, dijo.

El también vicepresidente de la Comisión de Economía de la ANC recalcó que “los industriales trabajamos por el fortalecimiento de la producción nacional; todos los sectores estamos en la búsqueda de puntos de encuentro para lograr nuestro objetivo, y establecer mesas de trabajo con los gobernadores electos forma parte esa estrategia”.

Trabajo en conjunto

Camacho dijo que las mesas de trabajo que tienen previstas con los gobernadores contarán con la participación de miembros de la ANC, de la Comisión de Economía.

“Como se ha venido haciendo, es importante la participación de los constituyentes para llevar a cabo un trabajo en conjunto, con el objetivo de consolidar la prosperidad para todos los venezolanos y construir una economía robusta que nos merecemos”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter