Ramón Lobo: 10 mil personas naturales y jurídicas se han registrado en el Dicom desde su activación

Ramón Lobo

Ramón Lobo

Credito: Archivo

Caracas, mayo 24 - El vicepresidente del área Económica Ramón Lobo, informó que un total de 10 mil personas naturales y jurídicas se han registrados en el Sistema Cambiario de Divisas Complementarias (Dicom) desde su activación.

De igual manera destacó que con el Dicom se está realizando desde la banca pública en su primera etapa para “que haya un seguimiento y control de las divisas,el tipo de cambio que se va utilizar como referencia será aquel que resulte adjudicado y que ofreció el menor precio”.

Aseguró que el sistema Dipro es una divisa protegida que garantizar los alimentos al pueblo venezolano. ” El presidente de República está utilizado el Dipro para garantizar el acceso a los alimentos , como la caja de los Clap”.

En tal sentido señaló que con en nuevo cronograma de elecciones que anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE), “la oposición no tiene excusa para seguir llamando a las movilizaciones violentas”.

“Las elecciones regionales y la consulta Constituyente tienen como objetivo principal buscar la paz en todos sus escenarios. Considero que la oposición tiene un doble discurso”.

Lobo destacó que siempre ha existido la disposición de diálogo por parte del Gobierno nacional. “A pesar que hay una repuesta por parte de la oposición a no acudir al diálogo; nosotros estamos dispuestos a conversar y nunca utilizaremos las armas y la violencia”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2919 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter