Golfista wayú ganó campeonato nacional amateur

El golfista  wayú, Amauriel Fernández

El golfista wayú, Amauriel Fernández

Credito: Web

19-09-17.-El golfista del pueblo wayú Amauriel Fernández ganó el Campeonato Nacional Amateur, que se disputó en el Club Izcaragua ubicado en el estado Miranda.

Fernández se impuso al campeón nacional Mid Amateur Félix Domínguez, en el match final pautado a 36 hoyos de este torneo, que forma parte del calendario competitivo de la Federación Venezolana de Golf (FVG), reseña el Instituto Nacional de Deporte en nota de prensa.

En la rama femenina, el título como monarca nacional fue para Valentina Gilly luego de vencer en el encuentro final a Agatha Alesson. La defensora de los colores del Lagunita Country Club definió su primer lugar de la contienda cuando transitaba el hoyo 28 de los 36 a jugar y ventaja de 9 golpes sobre su rival.

Este evento sirvió como preparación de cara a la segunda edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud a disputarse en Chile desde el 25 de septiembre al 11 de octubre.

El Golf será uno de los 25 deportes que se disputarán en la justa para atletas de edades comprendidas entre 14 y 17 años.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1280 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /deportes/n314705.htmlCd0NV CAC = , co = US