Asesinan en El Hatillo a un mayor de la GNB adscrito a la DGCIM

Referencial

Referencial

Credito: Web

Un grupo de sujetos vestidos de negro asesinó a un mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

De acuerdo al portal Impacto, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la calle sur de la urbanización Los Naranjos, en el municipio El Hatillo, en la ciudad de Caracas.

La víctima fue identificada como Luis Gerardo López Ibarra, quien estaba adscrito al DGCIM en la población de Guanta, en el estado Anzoátegui, pero su residencia quedaba en Caracas.

Al parecer, el efectivo militar llegaba a su residencia, cuando de pronto fue sorprendido por el grupo de hombres armados, quienes dispararon contra el vehículo del militar, quien cayó herido mortalmente.

Según información extraoficial indica que los antisociales llevaban a cabo el robo a una vivienda ubicada en la misma calle, cuando de pronto sorprendieron al militar.

Las mismas fuentes afirmaron que una vez conocido el incidente con el mayor de la GNB, se produjo una intensa movilización policial y militar en la zona, mientras que los organismos de seguridad realizan todas las experticias para tratar de identificar a los responsables del hecho.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5364 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter