Encuentran sin vida a un reportero gráfico desaparecido en Aragua

Merwin Valiente

Merwin Valiente

Credito: Web

24-07-21.-Por más de 15 días, permaneció desaparecido el reportero gráfico, Merwin Valiente. Lamentablemente, su cadáver fue hallado en la vía que conduce hacia Choroní.

A través de una nota publicada en medios de comunicación, Valiente había pasado por momentos difíciles, siendo uno de ellos la mala experiencia de migración en Chile, de donde fue repatriado, la pérdida física de su padre y la ruptura con su pareja.

El profesional gráfico de 40 años, sufría de problemas de ansiedad provocados por un trastorno que padecía y que tenía que ser tratado con medicamentos. Presumen sus familiares que este terrible trance que vivió, agravó su situación de salud y lo llevó a tomar la lamentable decisión.

Valiente vivía en la urbanización Montaña Fresca, en casa de su hermana, quien lo vio por última vez, el día 16 de junio cuando salió de la casa rumbo a una clínica donde era atendido. Desde ese momento no se supo de su paradero.

Merwin trabajó en varios medios de comunicación de la entidad aragüeña, donde se destacó por su compromiso y ética. Es considerado por quienes le conocieron como un hombre amable. Muchos coincidieron en que es una enorme pérdida para el periodismo regional.

*Con inform,ación de Noticia al Día/ El Periodiquito


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5855 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter