Reportan como desaparecidas a dos adolescentes venezolanas en Trinidad y Tobago

Rosa Del Carmen Torres Rodríguez y Briexs Emilla Mota García

Rosa Del Carmen Torres Rodríguez y Briexs Emilla Mota García

Credito: Web

12-05-21.-La policía de Woodbrook en Trinidad, dio a conocer la información e instó a la comunidad a formular cualquier denuncia si tenían conocimiento del paradero de las jóvenes.

Las adolescentes, identificadas como Rosa Del Carmen Torres Rodríguez, de 17 años y Briexs Emilla Mota García, fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas el pasado lunes 10 de mayo, así lo acotó El Periódico del Delta.

Los parientes de las venezolanas indicaron que Rodríguez, es morena, de contextura delgada y pelo negro rizado, mientras que García, es delgada, tiene pelo largo liso y mide aproximadamente 1.54 cm de alto.

Hasta los momentos se desconoce mayores detalles de las desapariciones, por lo que sus allegados hicieron un llamado a la comunidad para que cualquier persona que pueda tener información puede comunicarse con el investigador principal, PC Greig, de la estación de policía de Woodbrook al 628-9171 o con las líneas directas de la policía 999, 555 o compartir la información a través de la aplicación TTPS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5875 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/05/reportan-como-desaparecidas-a-dos-adolescentes-venezolanas-en-trinidad-y-tobago/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter