Un sujeto asesinó a machetazos en Lara a seis personas, entre ellas tres menores

El presunto homicida, Jesús Concepción Arrieche Carrasco

El presunto homicida, Jesús Concepción Arrieche Carrasco

Credito: Web

2-12-20.-En una localidad retirada de Carora, en el municipio Torres, de Lara, se registró un séxtuple homicidio. Un sujeto de 26 años atacó con un machete y una escopeta a tres adultos y a tres niños, en una finca situada en la población de El Empedrado, sector Cerro Alto, el pasado sábado 28 de noviembre.

Según informaron diferentes medios de comunicación, las víctimas eran Noval Ramón Serrano Vargas, de 44 años; Liliana Rafaela Mavare Colmenárez, de 44; Octaviano Antonio Serrano Vargas, de 60, y tres menores de 14, ocho y seis años de edad.

Presuntamente, el señalado de perpetrar el múltiple asesinato, de nombre Jesús Concepción Arrieche Carrasco, fue hasta la finca Fin La Polonia, para reclamar por la siembra de unas caraotas que hizo en sociedad con una de las víctimas.

En medio de la discusión, el hombre sacó un cuchillo y comenzó a atacar a los dos hombres, a la mujer y a los tres niños, dejándolos muertos.

Se llevó dos caballos para huir del lugar, mientras que un adolescente sobreviviente del múltiple homicidio dio aviso del hecho a agricultores que trabajan en la finca.

Los trabajadores agrarios fueron al Comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de El Empedrado, para denunciar el dantesco suceso, y una comisión de oficiales comenzó la búsqueda del implicado.

El domingo en la mañana, los funcionarios visualizaron a Arrieche, lo trasladaron hasta la sede policial, donde lo entrevistaron sobre el crimen, y admitió los hechos, reseñaron los medios.

El hombre quedó detenido y será presentado en los tribunales larenses en las próximas horas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10555 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter