(VIDEO) Jorge Rodríguez presentó video donde Carreño explica cómo usaban dólares "para financiar actos terroristas"

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

30-10-20.-El candidato a la AN y jefe de campaña del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, informó durante una rueda prensa que con la captura del periodista, Roland Carreño, "queda en evidencia que los fondos que pertenecen a Venezuela" son usados para supuestamente para "conspirar contra líderes revolucionarios y contra el pueblo"

A través de un video difundido por Rodríguez, Carreño declaró que supuestamente los fondos utilizados para las actividades del partido Voluntad Popular provienen de la Fundación Simón Bolívar de la empresa CITGO.

Rodríguez señaló que este dinero es utilizado presuntamente por Leopoldo López, Juan Guaidó, Julio Borges, Emilio Graterón, Freddy Guevara y Antonio Ledezma «para los costos de sus estadías en los países que se alojan".

"Leopoldo López y Juan Guaidó pagan por microencuentros. Cada reunión que usted ve de Juan Guaidó (…) son reuniones de 10 o 30 personas, usted multiplica entre 40 y 100 dólares y eso es lo que le pagan a cada persona por asistir", aseguró.

Dijo que "Tenemos pruebas donde se demuestra que, Carreño pretendía comprarle una camioneta a su pareja, con el dinero robado de CITGO".

Rodríguez comentó que, a pesar de que estos fondos en principio se iban a utilizar para financiar al sistema de salud nacional y apoyar a los pacientes oncológicos, "se los robaron al pueblo venezolano".

"Toda la oposición radical está comprometida con planes golpistas para desestabilizar al país", señaló.

Este jueves el Tribunal Estadal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Jurisdicción Nacional decretó la





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9622 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter