Detienen al director de Polibrión por homicidio de dos funcionarios de Polichacao

Credito: Web

22-07-19.-Una comisión de la División de Investigaciones de Homicidios de la policía científica detuvo, ayer, al supervisor José Miguel Oliveros Gómez, director de la policía municipal de Brión, estado Miranda, por su presunta implicación en el doble homicidio de Eligio Duarte, funcionario activo de Polichacao y Fernando Lira, ex funcionario de esa institución, reseñó el portal Versión Final.

Al supervisor Oliveros Gómez se le acusa de realizar delitos homicidio calificado con alevosía, por motivos fútiles, agavillamiento, simulación de hecho punible, uso indebido de arma orgánica y omisión de socorro en perjuicio de los funcionarios de PoliChacao.

Según el informe oficial las víctimas acudieron a un lugar, tras ser citados para retirar la cantidad de 500 dólares que habían comprado a un conocido tres días antes. Cuando llegaron al sitio fueron sorprendidos por dos autos de funcionarios de la FAES, quienes sin medir palabras abrieron fuego originándose así una persecución donde los funcionarios de PoliChacao fueron interceptados.

Una vez aprehendidos los obligaron a arrodillarse para recibir disparos hasta ocasionarles la muerte. Finalmente se determinó, producto de las investigaciones, que se trataba de una red de estafadores quienes estaban en complicidad con los homicidas.

Oliveros Gómez, además de ser director de la policía del municipio Brión, en Higuerote, era funcionario activo de las FAES.

Las pesquisas adelantadas por el Cicpc y el Ministerio Público señalan que hay elementos suficientes para determinar que Oliveros Gómez participó en la muerte de Lira y Duarte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3916 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n344835.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO