(AUDIO) Fiscales fueron testigos de torturas a implicados en el atentado a Maduro, denuncia el abogado defensor

El abogado Joel García

El abogado Joel García

Credito: Web

12-06-19.-Acusados de estar presuntamente implicados en el caso del atentado a Nicolás Maduro durante un acto militar, denunciaron en su audiencia preliminar que fiscales del régimen fueron testigos de las torturas a las que fueron sometidos.

"Varios de los imputados cuando confesaron o declararon ante el juez todos dijeron que las torturas sucedieron en presencia de los fiscales", informó este miércoles el abogado penalista, Joel García, en entrevista al portal Caraota Digital.

"Esas torturas que denunciaron fueron en presencia de los fiscales. Ellos son participes de eso. De esa manera, qué credibilidad le podemos dar a quien ostenta el cargo de fiscal (Tarek William Saab) y sus subalternos. Debe estar consciente de esas torturas y él es cómplice de esas barbaries", aseveró.

El abogado detalló que la abogada de la causa, Carol Padilla, trató de minimizar las denuncias donde se hacía referencia a torturas.

"Los imputados los señalaban, los miraban a la cara y le decían tú estuviste ahí. Eso es muy delicado!, precisó.

"Dentro de los testimonios, se conoció que el general de brigada Héctor Hernández Da Costa fue torturado por funcionarios policiales".


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3640 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter