Detienen a supervisor jefe de la Policía de Mérida y otro oficial por asesinar a tres sujetos a cambio de USD 3 mil y cuatro vehículos

Referencial

Referencial

Credito: Web

24.05-19.-El supervisor jefe de la Policía de Mérida, Juan Bautista Lares, y el oficial agregado del mismo cuerpo, Yunior Ramón Flores, fueron detenidos por el asesinato de tres hombres el pasado 5 de febrero, a cambio de recibir 3 mil dólares y cuatro vehículos, reseñó el portal Versión Final.

Las investigaciones realizadas por las autoridades determinaron que los funcionarios habían sido contratados por la banda criminal de "Los Ejecutores del Ejido", para cometer los múltiples homicidios, en venganza por presuntos problemas del pasado.

El día del hecho las víctimas fueron interceptadas mientras se trasladaban en un vehículo a alrededor de las 8:30 pm. Los efectivos de la policía y otros dos sujetos les dispararon, y arrojaron por un barranco en el sector La Chorrera, municipio Campo Elías.

Tres días después y luego de la denuncia de los familiares de las víctimas identificados como Gabriel Contreras, Collins Avendaño y Andrés Mogollón, una comisión de la policía regional halló uno de los cadáveres. Mientras que Protección Civil indicó que los dos restantes podrían haber sido arrastrados por el río.

Los homicidas fueron privados de libertad y se encuentran recluidos en el comando de la policía estadal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10517 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter