Suegra asesina a su nuera y dos mujeres más tras culparla de la muerte de su hijo en Anzoátegui

Credito: douglasricovzla

17-10-18.-Tres personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Anzoátegui por estar involucradas en el asesinato de tres mujeres, informó Douglas Rico, director del Cicpc en su cuenta de la red social Instagram.

El director nacional del Cicpc, informó que “Maigua” resultó ser la suegra de una de las víctimas, pero parece ser, que luego de que su hijo falleciera en un enfrentamiento con la Policía Municipal Juan Antonio Sotillo, Maigualida empezó a culparla de su muerte, por lo que decidió asesinarla.

Durante el velorio de Juan José Inima, su madre Maigualida del Valle Inima, junto a Gabriel Alejandro Colmenares Inima y Moisés Jesús Ochoa Atagia, estranguló a la novia de Juan José y a dos mujeres más.

María Fernanda Delgado Carrión (16), Jaigreth Andreina Brito Carrión (16) y Yetzabeth del Valle Hernández Boques (21) fueron engañadas y llevadas hacia la rivera del río Niverí, donde fueron asesinadas.

La Policía también detuvo por el hecho a Jesús Alfonzo Cordova Yaguran (19) y a un adolescente de 17 años de edad.

Ver esta publicação no Instagram

Triple feminicidio fue esclarecido por el Cicpc en Anzoátegui Maigualida del Valle Inima (38) apodada "Maigua"; Gabriel Alejandro Colmenares Inima (19) alias "Chichi" y Moises Jesús Ochoa Atagia (29), fueron detenidos por sabuesos del Eje Homicidios Anzoátegui tras ser identificados como autores materiales del triple feminicidio ocurrido en Barcelona, estado Anzoátegui. Durante las investigaciones se pudo conocer que Jaigreth Andreina Brito Carrión (16); María Fernanda Delgado Carrión (16) y Yetzabeth del Valle Hernández Boques (21), se encontraban en el velorio de Juan José Inima (pareja sentimental de María Fernanda e hijo de Maigualida); esta al presumir que dichas ciudadanas se encontraban involucradas en la muerte del mismo (hecho ocurrido durante un enfrentamiento con la Policía Municipal Juan Antonio Sotillo), las lleva bajo engaño hacía la rivera del río Neverí, donde conjuntamente con los mencionados proceden a maniatarlas y posteriormente estrangularlas dejando los cuerpo ocultos entre la maleza donde fueron localizadas tres días después en total estado de descomposición. Por este hecho también se encuentran por aprehender a Jesús Alfonzo Cordova Yaguran (19) y un adolescente de 17 años. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Uma publicação partilhada por Douglas Rico (@douglasricovzla) a



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n333040.htmlCd0NV CAC = Y co = US