Activistas por los Derechos Humanos y ONGs rechazan críticas de Jorge Rodríguez hacia el Foro Penal Venezolano

Credito: Web

24-09-18.-Activistas por los Derechos Humanos y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en Venezuela rechazaron las críticas realizadas por el ministro para la Información, Jorge Rodríguez, hacia el Foro Penal Venezolano y Alfredo Romero.

Romero, uno de los directores de esta organización, indicó en rueda de prensa que tal acusación podría ser un “pote de humo acerca de una denuncia de un familiar donde simplemente se habla objetivamente lo que nos denunciaron”.

“Efectivamente no hemos tenido acceso al expediente, ayer nos enteramos de cosas que no sabíamos y estamos disponibles para el Gobierno nacional y aclarar cualquier situación”, indicó Romero acerca de los datos que indicó Rodríguez acerca de Expósito, a quien apodan la Perrera y habría sido capturada por su presunta participación con el atentado fallido contra Nicolás Maduro.





Por su parte Provea rechazó los “ataques de la dictadura al @ForoPenal”. Aseguran que “defender derechos no es delito. Intimidar a defensores sólo persigue favorecer los abusos a los derechos humanos”.




Por otro lado el activista de DDHH, Eduard Rondón opinó que las “declaraciónes de @jorgerpsuv en contra de @ForoPenal y su director @alfredoromero no son más que acciones de amedrentamiento, persecución, intimidación y hostigamiento en contra del Trabajo como Defensores de Derechos Humanos”.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2559 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter