MP comisionó a fiscal para investigar muerte de joven en Barinas

Credito: Archivo

(Caracas, 23 de mayo de 2017) El Ministerio Público comisionó al fiscal 10º (e) del estado Barinas, Cesar Mendoza, a fin de que dirija la investigación respecto a la muerte de Miguel Ángel Bravo Ramírez (25), ocurrida la noche del lunes 22 de mayo durante una manifestación registrada en las cercanías de la plaza Bolívar de Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.

En este contexto, el fiscal coordina las diligencias que ejecutan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar del suceso para colectar elementos de interés para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En horas de la noche del citado día, un grupo de manifestantes se encontraban en las adyacencias de dicha plaza, cuando se generó una situación irregular en la que resultó herido Bravo Ramírez por el impacto de dos proyectiles.

De inmediato, la victima fue trasladada hasta el Hospital Doctor Luis Razetti de Barinas, donde ingresó sin signos vitales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter