Varios se lanzaron al río Guaire para escapar de los gases

(VIDEO) Marcha opositora “Gran Marcha por la Salud y la Vida” fue dispersada con lacrimógenas en Bello Monte

Credito: Web

22-05-17.-La manifestación opositora denominada “Gran Marcha por la Salud y la Vida” llegó a la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Bello Monte, dondefue dispersada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con bombas lacrimógenas y "ballenas".

La actividad es encabezada por una cadena humana de médicos, que avanzaba y retrocedía continuamente por la actuación policial. Varios ciudadanos se lanzaron al río Guaire para escapar de los gases lacrimógenos.

La oposición tenía como objetivo llegar a la sede del Ministerio de Salud. “No queremos bombas, queremos medicinas”, expresan los manifestantes en la vía.

En el lugar reportan varios heridos y afectados por los gases lacrimógenos. A la 1:00 pm de hoy funcionarios de seguridad obstaculizaron la marcha opositora de a la altura de El Bosque, en Chacaíto, por lo que la oposición debió modificar el recorrido previsto y dirigirse a la autopista.

Los opositores se concentraron en el Parque Francisco de Miranda e iniciaron la marcha hacia la cartera de la salud al mediodía. En la protesta se encuentran trabajadores del sector salud y dirigentes políticos.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter