(VIDEO) Serie "Carabobo, Caminos de Libertad" se preestrenará el 23 de junio

Imagen de "Carabobo, Caminos de Libertad".

Imagen de "Carabobo, Caminos de Libertad".

16.06.21 - El presidente de la República, Nicolás Maduro junto al Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, anunciaron la fecha de preestreno de la miniserie "Carabobo, caminos de libertad", producción venezolana dirigida por Luis Alberto Lamata en conmemoración al Bicentenario de Carabobo.

A propósito del balance nacional del séptimo aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, el Ejecutivo nacional compartió un adelanto audiovisual del seriado compuesto por nueve capítulos y expresó que su preestreno se tiene previsto para el próximo 23 de junio en la noche.

El titular del despacho cultural, Villegas destacó que este proyecto es una producción de altísimo nivel artístico y tecnológico. «Vamos a difundir el primer capítulo y vamos a tener una estrategia sostenida de promoción con ese primer capítulo para arrancar, dios mediante, en el mes de julio con los nueve capítulos que están rodándose en este momento, en una innovación de los modos de producción cinematográfica en Venezuela. Tenemos módulos de postproducción que se han puesto a trabajar durante la producción con alta tecnología y talento venezolano con multiplicación de soldados simulación de los escenarios reales en batalla», explicó.

El Jefe de Estado Invitó a toda la familia y la población venezolana en general a disfrutar de esta producción que enaltece a héroes y heroínas de la emblemática batalla. «Esta serie nos va a arrancar lágrimas de emoción (..) Conmemoramos 200 años de la victoria más grande que se haya tenido en tierras venezolanas contra un ejército imperial más poderoso de Europa».



Fuente: Diario Vea.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5747 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter