Llamado al FGR Tarek William Saab: Trabajadores de Supra Caracas piden que se investigue la gestión de la Gerencia

Credito: Camiones subcontratados no aptos para el traslado de desechos sólidos

18 de noviembre de 2017.- Un grupo de trabajadores de la empresa Supra Caracas solicitan al Fiscal General de la República, Tarek William Saab que abra una investigación a la gestión de la empresa recolectora de basura.

"Hemos denunciado en innumerables ocasiones presuntas irregularidades en el manejo de los recursos asignados a la empresa Supra Caracas y la Corporación de Servicios: desde camiones que circularon durante años sin papeles ni placas y  desaparición de parte de la flota, hasta recursos que fueron asignados para la compra de repuestos y que al parecer no fueron ejecutados para lo que originalmente fueron establecidos. Al parecer lo "rentable" para esta gerencia dirijida por Raul Acosta es subcontratar camiones que no son aptos para la recolección de basura, mientras que los camiones de la compañía están parados.  La repuesta que hemos obtenido ha sido la total y absoluta indiferencia. Pedimos que el FGR sea coherente con el discurso de lucha contra la corrupción y nos escuche y actúe en consecuencia", así lo hace saber este grupo de trabajadores que solicitaron el anonimato por temor a represalias ya que "hemos visto como han arremetido contra trabajadores que han llevado adelante una lucha justa y han terminado vilipendiados y hasta despedidos de manera injustificada  y arbitraria. Nosotros no queremos correr con la misma suerte que ellos ya que nuestra única manera de sobrevivir es el salario que recibimos. Sin embargo, en esta oportunidad dejamos las copias de estas actas en la que se aprueban recursos para comprar repuestos a la flota pertenenciente a la empresa y honrar deudas con la masa laboral y no hemos visto nada de eso".

Los trabajadores informaron a la redacción de aporrea.org que hace dos años que no reciben la dotación de uniformes, ni el bono escolar para comprar los útiles escolares de sus hijos. Además denuncian que un pequeño grupo de trabajadores quienes dicen ser "Sindicato SINATRASUPRA" cobran vacunas a quienes manejan camiones y maquinarias dentro de esta empresa. Práctica que es inaceptable y va en contra de todo principio revolucionario y obrero, según opinan los denunciantes.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4457 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter