Lorenzo Mendoza y su empresa Alimentos Polar, especulan...pero dan trabajo...


Desde hace mucho tiempo, por lo menos desde el año 2009, (tengo pruebas), empresas Polar y muy particularmente, en el renglón aceite, ya que producen y distribuyen MAZEITE. Como el problema de la “supuesta” escasés del producto en si, me puse a urgar y detallar el porqué no se encontraba el Mazeite en envase de un litro, sino el envase de “medio litro” (repito de medio litro), ésta apreciación de MEDIO LITRO, la tenemos todos los consumidores de ésta marca de aceite. Pero resulta que dicho envase no se acerca para nada al medio litro, la etiqueta marca 420 cm3, o sea, le falta 80 cm3, para el medio litro, que tal¡ 

Sigamos con el cuento. Lorenzo Mendoza y sus empresas Polar, comenzaron a robar desde hace rato como antes dijimos, inventando el “supuesto envase de medio litro”, para eludir la regulación del producto que era para Junio del 2009,  el litro en Bs.f. 5,74 (según gaceta Oficial Nº 39.205 de fecha 22.6.2009). La cosa no termina aquí, porque los ladrones de la Polar, venden el producto de 420 cm3, en Bs. 3.13. Entonces sumamos  Bs. 3.13 x 2 envases de 480, cm3, nos da Bs. 6.26 o sea, el ROBO se monta en Bs.f O,520,  ( Bs. 520 de los viejos)

que es el resultante o diferencia del precio regulado. Esto habrá que multiplicarlo x no se cuantos miles de miles de envases de 480 cm3. ROBO MULTIMILLONARIO. 

Hay mas. Nuestro gobierno bolivariano, no resistió un nuevo chantaje y recién aumentó el precio del producto MAZEITE ( y todas las otras marcas), pero el rubro que nos ocupa MAZEITE, fue regulado en Bs.f. 7.80  el Litro (Gaceta oficial Nº 39656  DEL 14.4.2011). Bueno los “camaradas” de la Polar mantienen el  envase de 420 cm3 y lo ofrecen y venden en Bs.f 4,25 lo que equivaldría  si fuera el el Litro en Bs.f  8,500 ( 2 envases de Bs.f 4,25) entonces nuestros “camaradas” roban desde 14 Abril Bs.f   0,700, ( Bs. 700 de los viejos). O sea, mas millones (robados) para el bolsillo del “camarada” Lorenzo. 

Alguien podrá  decir, caramba  la denuncia  lo  hace por Aporrea, si, pero es que ya lo hice al INDEPABIS (en persona, con la muestra de lo aquí denunciado y como no hay respuesta (actuación), también lo hice efectivo por internet (Con ventana: Se efectuó la denuncia conforme, su Nº es: WEB-004963-2011) fue a principios de este mes, hora 1.42 pm.  

Doy un beneficio al Camarada Augusto Montiel, porque se sabe que ha estado en los casos grandes de los Especuladores, y lo mas seguro es que no le han informado de este caso. Esperamos verlo actuando con contundencia y eficacia porque es un delito (estafa/robo) de millonarias proporciones, al estilo de “robo en mano”, perdón quice decir, auto en mano. 

Anexo: fotos que lo dicen todo. No son montajes, ya lo dije, tengo el físico, mas facturas. LE AGRADEZCO A LOS VERDADEROS CAMARADAS DE APORREA SU INSERCIÓN.

Como siempre me pongo a la orden, 

Con la contraloría social, Patria socialista ¡VENCEREMOS¡ 

salandy1942@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5059 veces.



José Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a123738.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO