Ministro Carreño alertó sobre plan desestabilizador en torno a reforma constitucional

Ministro Pedro Carreño

Ministro Pedro Carreño

Credito: vtv

Caracas, 06 Ago. ABN.- Hay intención de generar conflictividad en el país por medio de un plan desestabilizador, como reacción a la propuesta de reforma constitucional, cuyo contenido ha venido adelantando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, advirtió el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño.

En rueda de prensa efectuada este lunes en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, Carreño insistió en que se trata de una estrategia para hacer ver la propuesta del presidente Chávez Frías, la cual no ha sido presentada a la Asamblea Nacional, como «una maniobra inconstitucional e ilegal que persigue objetivos dictatoriales».

Al respecto, Carreño explicó: «Ya en la Constitución se dejan estipulados los mecanismos para realizar modificaciones en la Carta Magna. Ellos son la reforma, la enmienda y la Asamblea Constituyente».

Carreño hizo un llamado a la calma a sectores que adversan el proceso revolucionario y les recordó que el proyecto de modificación de la Constitución que presentará el presidente Chávez Frías aún no es del conocimiento público, en su totalidad.

«La propuesta del presidente Chávez aún no se conoce. Quienes hagan caso a las teorías de los sectores más radicales no hacen sino contribuir a seguir generando escenarios de zozobra e inestabilidad», aseveró Carreño.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6991 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas