Cierran caminos en Cochabamba para defender al indio Evo y su Revolución

Campesinos y colonos de la provincia de Cochabamba comenzaron hoy el corte de caminos neurálgicos que unen el oriente y el occidente de Bolivia, tras violentos disturbios registrados en esta provincia, informó el dirigente sindical, Víctor Mitma.

"Ha comenzado el bloqueo de caminos en varios puntos del departamento", dijo el dirigente sindical, quien acotó que continuarán las movilizaciones de protesta contra el gobernador de esta región, Manfred Reyes Villa, opositor al gobierno de Evo Morales, hasta que renuncie al cargo, por convocar a un referéndum autonómico en su distrito.

La emisora ERBOL informó que en la ciudad de Cochabamba aún persiste tensión en la Plaza de Armas "14 de Septiembre", donde la gobernación tiene sus oficinas, por amagos de pugilato entre campesinos y ciudadanos partidarios de Reyes Villa.

Decenas de personas resultaron heridas en violentos choques registrados el lunes entre la policía y manifestantes campesinos próximos al gobierno de Morales que exigían la destitución de un gobernador de la oposición en Cochabamba.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4023 veces.


La fuente original de este documento es:
La célula (http://www.laceluladigital.com)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas