Aruba renueva prohibición de vuelos con Venezuela hasta el 31 diciembre

Credito: Web

29-11-25.-Las autoridades aeronáuticas de la isla de Aruba extendieron la prohibición de vuelos comerciales de pasajeros, carga y aviación general desde y hacia Venezuela por un mes más.

​Guillermo De Armas, abogado especializado en temas aeronáuticos, precisó en sus redes sociales que la prohibición durará hasta el próximo 31 de diciembre de 2025.

​El jurista indicó que la notificación oficial (Notam) está identificada bajo el número A0736/25 del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba.

​Las autoridades de Aruba habían extendido la prohibición por 90 días en agosto de este año, medida que finalizó este 27 de noviembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1829 veces.


La fuente original de este documento es:
Sumarium (https://sumarium.info/2025/11/28/aruba-renueva-prohibicion-dee-vuelos-con-venezuela-el-31-d/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter