Apure: FANB destruyó pista clandestina, 2 aeronaves y laboratorio para el procesamiento de drogas

Avión destruído en Apure utilizado por el narcotráfico

Avión destruído en Apure utilizado por el narcotráfico

1 de agosto de 2025.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el marco de la Operación Vuelvan Caras ubicó y destruyó una pista clandestina, dos aeronaves, un laboratorio y un centro logístico para el procesamiento de drogas, pertenecientes a los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

Con relación al procedimiento, el comandante Estratégico Operacional de la FANB, GJ. Domingo Hernández Lárez, detalló que en la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, en labores de patrullaje, los efectivos se desplegaron por la ruta Buena Vista del Meta – Elorza, en donde la Fuerza de Tarea Aeronaval «Leonardo Infante» localizó en la pista clandestina las dos aeronaves enmascaradas en el bosque. En la zona, ubicaron además el centro logístico perteneciente a los grupos de terroristas armados y narcotraficantes de Colombia (Tancol), destacó nota de prensa del Ceofanb.

«Venezuela es tierra de paz, de derecho y de justicia. No sembramos, ni producimos, ni consumimos productos derivados de las drogas. Toda instalación o estructura Tancol el territorio venezolano será destruida de inmediato», enfatizó el comandante del Ceofanb.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2655 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter